Adiante 2000 FCR

Adiante

El Fondo Adiante se orienta a empresas ya existentes que puedan estar necesitadas de apoyo financiero y de gestión, para salvar una situación temporal de dificultades o para evitar que puedan llegar a encontrarse en ella. Estas empresas tendrán que ser viables técnica, comercial y financieramente. 

El porcentaje máximo de participación del Fondo Adiante en el capital de la empresa será del 45% y la inversión no superará el 15% del activo total del fondo.

El Fondo Adiante se orienta a empresas

» Ya existentes
» Viables técnica, comercial y financieramente
» En situación temporal de dificultad

El porcentaje máximo de participación del Fondo Adiante en el capital de la empresa será del 45% y la inversión no superará el 15% del activo total del fondo.

¿Quieres presentar un proyecto?” “Presenta tu proyecto”

Dinos quién eres
Indícanos el email en el que quieres recibir respuesta
Indícanos el nombre de tu empresa
Describe brévemente el proyecto que nos envías
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf.

Información básica Protección de Datos: XesGalicia tratará sus datos personales con la finalidad de atender las solicitudes presentadas en el formulario sobre su propuesta de inversión. Puede ejercer los derechos establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679 en las direcciones que encontrará en la información adicional. Más información en nuestra Política de Privacidad.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.